Lana Elliott nació en la Región Báltica de Rusia, y parte de su vida la pasó ahí u en Ucrania. En su adultez y teniendo una pasiónpor ayudar a los demás especialmente niños, Lana asistió a la escuela de medicina, donde se graudó con honores de la escuela de Enfermeria.
Aunque ella disfrutaba trabajar como enfermera en un hospital para niños, Lana se dió cuenta que su verdadero destino era ser abogada. Para ella las leyes representan la habilidad de hacer una diferencia y ayudar a los individuos en problemas y proteger sus derechos y libertades.
Lana persiguió su carrera en Leyes al ser aceptada y graduarse con honores de la Academia Ucraniana Nacional de Leyes en Cracovia.
Teniendo interés en las leyes de otros países, especialmente de los Estados Unidos, ella eligió empezar una nueva y emocionante vida en América estudiando su sistema legal. Ella fue aceptada en el Colegio de Leyes de la Universidad de Idaho, donde recibió el grado de Juris Doctor en 2004.
Lana reconoce a nivel personal los pasos, retos, recomepensas y frequentes obstaculos impuestos al procesos migratorios después del 11 de Septiembre. Con sus dos títulos de abogada y siendo una inmigrante en los Estados Unidos, Lana se ha educado en leyes de inmigración americana. Reconociendo su particular punto de visa en el complejo proceso migratorio. Lana ha dedicado su carrera a Leyes de Inmigración específicamente.
Lana practica derecho familiar, asilo, remociones, y otras áreas de la Ley de Inmigración. Ella también ayuda a sus clientes a obtener vsas de inmigrante y no inmigrante, green cards.
ADemás de la oficina princial en Spokane en Febrero 2018 Elliott Law Group abrió una segunda oficina en Coeur d’Alene, Idaho para ayduar a la comunidad inmigrante de Coeur d’Alene, Post Falls, Sandpoint y otras áreas del Norte de Idaho. Aunque Elliott Law Group se encuentra ubicado al este de Idaho y Norte de Idaho, Lana trabaja con clientes en los cincuenta estados de los Estados Unidos y tambien de otras partes del mundo. Ella es bilingüe y miembro the la ABA (American Bar Association) y AILA (American Immigration Lawyers Association).
Utilizando su experiencia personal con el sistema de leyes de inmigración, Lana ha trabajado en desarrollar un dedicado equipo de abogados, paralegales y asistentes quienes comparten su pasión por la Ley de Inmigración, para que cada cliente reciba la atención individual que se merece.
En su tiempo libre Lana disfruta leer, escuchar musica y pasar tiempo con su esposo y sus perritos al aire libre.También le apasiona andar en bicicleta por el bello Noroeste, el cual Lana desarrolló durante la escuela de leyes donde regularmente Lana recorria en su bicicleta desde Moscow, Idaho a Pullman, Washington.